ED4NSA

Durante los días  20 y 21 de abril, de 2002 se activó la ECODELTA CUATRO NUESTRA SEÑORA DE LA ANTIGUA. En la ermita de La Antigua, sita en el término municipal de La Haba (Badajoz).

El Sábado 20 se dedicó principalmente al montaje de antenas, comprobandose que las primeras pretensiones de montar dos dipolos una para fonia y otro para comunicaciones digitales (PSK y SSTV) era imposible.

Por la mañana temprano del domingo 21 se empezó la actividad en la banda de 80 metros y posteriormente en 40, durante un descanso, se activó la estación en PSK por EA4CYQ, realizando varios contactos.

Se terminó de operar la ED hacia las 12 de la mañana, realizando 300 contactos.

Los operadores fueron:

                                 EA4ENK     (Manager) Virgilio, ea4cyq Juan Antonio, ea4ein Rodrigo, ea4lb Rufino, ea4mx Pedro, ea4cy Manolo, ea4ic Oscar, ea4bug Tomás, ea4enw Agustín,  y en el montaje y asesoramiento digital eb4dka Pedro, eb4eix José María y un servidor de ustedes ea4cax.

Una vez que se terminó la cuestión radio nuestro maestro en radio y cocina EA4LB, juntamente con la ayuda inestimable de su XYL nos deleitaron con una paella, lo cual como comensal doy fe, y más abajo se ve.

VIRGILIO   ea4enk                                               ea4cax  Rodolfo

ea4mx            eb4eix                         ea4lb (maestro cocina)

 


PAGINA DE
INICIO